NO SERÁ COMO FLIGHT SIMULATOR

Es cierto que todo esto guarda paralelismos con Flight Simulator, pero dejemos claro que los programadores son otros y que las tecnologías empleadas son totalmente distintas, por lo que no se podrán usar las herramientas de FS en este programa para realizar extensiones. Eso sí, el programa vendrá acompañado por su propio set de utilidades gráficas que permitirán a cualquier usuario diseñar y llevar a cabo sus propias rutas definiendo el terreno, tipo de vía, señales, objetos, estaciones, actividades, misiones y todo lo que se nos ocurra.

Habrá quien se esté preguntando qué potencia gráfica hará falta para que el juego corra sin problema. Afortunadamente los programadores son conscientes de que mucha gente no tiene un ordenador espectacular en casa, por lo que en estos momentos realizan esfuerzos para que los requerimientos de hardware se mantengan al mínimo posible, aunque aún no se ha determinado cuáles serán finalmente.

EL NUEVO GOZO DE LOS AMANTES DEL RAÍL
Estamos deseando experimentar las sensaciones que debe producir sentirse a los mandos de una maravilla tecnológica de los años 40, o lanzados a velocidades vertiginosas en los trenes del nuevo milenio, viajando y conociendo distintos países.
Recorrer el nordeste de los Estados Unidos a bordo del nipón Amtrak, disfrutar de las espectaculares vistas del Parque Nacional de Montana o los parajes de la campiña británica de los años 20 a bordo de las célebres locomotoras a vapor, conocer palmo a palmo la isla de Kyushu en Japón o la Montaña Fiji e incluso la visión evocativa y romántica de los Alpes austríacos a bordo del famosísimo Orient Express promete ser toda una experiencia.

Las preocupaciones de la falta de carbón para la caldera, o el combustible para nuestro motor diesel, o los fallos eléctricos, o los descensos de temperatura producidos por esa gran nevada inesperada de la que no nos avisó el parte meteorológico antes de partir, o peor, el recalentamiento del sistema ahora que nos acercamos a una zona de terreno elevado...
Cabe esperar de todo y más de los programadores británicos de Kuju, que actualmente afinan la jugabilidad y las lecciones interactivas para que todos los usuarios disfruten desde un primer momento, sin agobios ni problemas, de este Microsoft Train Simulator.
Lo esperamos todos .


Pulsa el logo para ver nuestro
..................albúm de fotos ------------>