>>
   
 

Los trenes el nuevo juego de Microsoft
Microsoft anunció el 25 de Julio de 2000 el desarrollo de Train Simulator , un programa destinado a los amantes de trenes de todo tipo. Habrá quien piense que se trata del primer intento, pero no. Hace 15 años Hewson Consultants, una pequeña casa británica, realizó un programa similar llamado Southern Belle, que posteriormente fue seguido por Evening Star, pero desde entonces lo más próximo que hemos tenido al mundo de los ferrocarriles ha sido Railroad Tycoon y su secuela. Es por ello que Microsoft ha aprovechado para dar un paso al frente y conquistar este tipo de juegos con un programa que estará disponible en la primavera de este año. Dentro de un mes, más o menos.

Colaborando con los seis principales fabricantes de trenes del mundo, el equipo desarrollador, compuesto por miembros de Kuju Entertainment, está recreando miles de kilómetros de rutas y escenarios reales, así como el funcionamiento auténtico de los equipos y trenes. Usará múltiples ángulos de cámara y podremos jugar como ingenieros, pasajeros o incluso viajeros que simplemente disfrutan del paisaje. Lo cierto es que la idea es muy estética, y a la vista de las primeras fotos disponibles, las imágenes que recrean el juego indican que van a ser de lujo, sólo hay ver el tratamiento de los detalles para poder ver la calidad de este nuevo género.


Pulsa el logo para ver nuestro
..................albúm de fotos ------------>



Cambios climáticos y escenarios sorprendentes.

Habrá cambios climáticos realistas, completos paneles de control en los trenes y juego en tiempo real, siendo necesario cumplir las horas de salida y llegada arreglándonos como podamos con los imprevistos que nos surjan por el camino. Vías desérticas en pleno invierno o rutas ultra-transitadas estarán disponibles para todos, además de 9 modelos de tren diferentes, que irán desde locomotoras a vapor hasta los modernos trenes de alta velocodad japoneses.

Incluso poseerá una arquitectura abierta que permita a los fans implementar sus propios modelos y rutas, como en los Flight Simulator. Microsoft espera repetir el mismo éxito que en la década de los 90 ha obtenido con sus simuladores de vuelo, convirtiendo así al universo de los trenes en otra poderosa arma de marketing que se vaya renovando con el tiempo. Se espera que pocas semanas después de su salida existan en la comunidad de Internet muchos más recorridos y locomotoras que las que incluye el paquete de software original.
   
 
>>